Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Como parte de las pavas que le cae a todo el que se junta con Lilian Tintori, ahora el ex presidente de Costa Rica, Oscar Arias, es investigado por abuso sexual.

Agentes fiscales y judiciales de Costa Rica inspeccionaron este martes la casa del expresidente Oscar Arias, como parte de una investigación sobre denuncias de abuso sexual, informaron las autoridades.

La Fiscalía Adjunta de Género realizó la diligencia en horas de la mañana en la residencia del exmandatario, en el oeste de San José, como parte de la investigación.

Arias, de 78 años, enfrenta dos causas de abuso sexual, uno de la médica Alexandra von Herold y otro de la modelo y exreina de belleza Yazmín Morales, aunque varias otras mujeres revelaron públicamente haber sufrido distintas formas de acoso a manos del exmandatario.

La fiscalía indicó en un correo electrónico que no daría más detalles de la gestión por estar el caso en investigación.

Esta desgracia para el viejito gozón le pasa por andarse juntando y retratando con la Ayuwoki venezolana, Lilian Tintori, quien ha empavado a un gentió por el mundo, cuando se toma la foto, listo ya la pava de la Tintori, le cae al personaje, si no pregúntele a Pedro Pablo Kuczynski, Mariano Rajoy, entre otros.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here