Compartir
  • 2
    Shares

Las arbitrariedades que Macri comete contra los líderes y lideresas  de izquierda generan rechazo, en este caso intenta amedrentar a la expresidenta y senadora Cristina Fernández.

En medio de la investigación por presunto soborno conocida “Los cuadernos de las Coimas”, las autoridades argentinas han aplicado medidas selectivas contra aquellos que supuestamente están involucrados, incluyendo a la expresidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner.

La decisión, aprobada por el Congreso, se basa en supuestos cobros de sobornos para el otorgamiento de concesiones de obras públicas durante sus dos gestiones (2007-2015).

Cabe destacar, que a pesar de que la misma Kirchner manifestó su disposición de cooperar si se aprobaba la inspección,  la arbitraria medida la convierte en la primera senadora en ser allanada en la historia de Argentina.

Mauricio Macri se ha esforzado en cercar a la senadora para borrar cualquier personaje que impida sus acciones neoliberales, pero el pueblo argentino se ha manifestado con contundencia en apoyo a la  expresidenta.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here