Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

El actual presidente ultraderechista y fascista de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó como “enfermos mentales” a los dos últimos presidentes venezolanos, es decir al Presidente invicto Hugo Rafael Chávez Frías y el actual Presidente obrero Nicolás Maduro Moros y los comparó con los protagonistas del libro «Aquellos enfermos que nos gobernaron»: Hitler, Mussolini, Stalin y otros. También calificó al Presidente de la República de “cobarde”.

Ramos Allup comparó a ambos líderes oficialistas con enfermos mentales: «Cobarde es Maduro por no atreverse a corregir aunque sea un poquitín la plasta, que en sus manos está hacerlo y no lo hace (…) Las neurosis, taras, fobias, manías, complejos, esquizofrenias, paranoias y similares son enfermedades como cualesquier otra, generalmente son más difíciles de sanar y por lo general nunca se curan sino que se agravan (…) Si el aquejado es el presidente de la República la vaina es grave porque además del enfermo que ni cuenta se da (generalmente los dementes no saben que son dementes aunque actúen como tales) las víctimas de la enfermedad terminan siendo todos los habitantes del país».

Con sus declaraciones, Allup demuestra que sigue siendo el adeco recalcitrante, estridente y ofensivo. Utiliza la Presidencia de la Asamblea Nacional como trampolín para su verdadera intención. Con sus desplantes al mejor estilo callejero quiere picarle adelante en primer lugar a Julio Borges, y en segundo lugar, jugarle posición adelantada a Leopoldo López a quien observa como el próximo candidato presidencial de la derecha venezolana.

Ramos Allup es caracterizado por gesticular como un loco, ese es el sello al cual nos tiene acostumbrados, pero acompañado con frases altisonantes, a sus 72 años, cada día demuestra más que a quien se le fundieron los motores no es otro más que a él mismo. Dentro y fuera de la MUD, la gente comenta que está completamente loco, y lo que le sale es el diván de Jorge Rodríguez.

 

Redacción lechuguinos