• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Enero del 2017

11:38:37 PM

¡INJERENCISTA Y JALAMECATE! Almagro arremete contra el TSJ y Maduro

Renuncia
Foto: Lechuguinos.com

Luis Almagro, expresó en un comunicado por parte de la OEA, la “inaceptable” decisión del Tribunal Supremo de Justicia

El día de ayer, 27 de diciembre, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, (OEA), Luis Almagro, envió un comunicado de prensa donde exigió al Estado venezolano aceptar y reconocer a los adecoburgueses de la  Asamblea Nacional (AN) y su nueva directiva el próximo 5 de enero, a pesar de las declaraciones de desacato y nulidad por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

De esta manera, Almagro intenta proteger y desconocer nuestro poder Judicial  y  Ejecutivo para dar prioridad al Poder Legislativo derechista y conseguir la inconstitucionalidad y desestabilización que la oposición pretende para Venezuela.

El secretario general de la OEA, expuso que cualquier interferencia por parte del poder Ejecutivo y el poder Judicial supondría el final de la democracia en Venezuela. ¿Cinismo? Pues, si se permite que el Parlamento rompa las leyes y haga lo que desee, ¿también sería democracia?

Por supuesto, es sólo un intento desesperado de los injerencistas de ayudar a la oposición terrorista en Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡INJERENCISTA Y JALAMECATE! Almagro arremete contra el TSJ y Maduro

  1. Algunos “Medios de Comunicacion” dicen que “La OEA solicito a Maduro no interferir en la designación de la directiva de la AN”. FALSO. Camaradas, la OEA es un organismo integrado por 35 países. No es la OEA quien escribió esa carta, es un individuo llamado Almagro, quien por cierto no está facultado ni autorizado para hablar en nombre de cada uno de los 35 países. Almagro dolo es un secretario y resulta más que obvio que este señor actúa bajo sus propios intereses.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*