Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 24
    Shares

El arrastrado de Luis Almagro, ya no oculta su sed de sangre e insiste en el llamado a deponer al Gobierno de Venezuela mediante la violencia.

El triste e infeliz secretario general de la OEA, Luis Almagro, asevera que la ‘manera más efectiva’ de proteger a los venezolanos es deponer al Gobierno de Nicolás Maduro, de cualquier manera.

El número uno de la Organización de Estados Americanos (OEA), conocido por su hostilidad contra el Gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro, señaló en una entrevista publicada el jueves al portal regional PanAm Post que no duda en decir que para Venezuela no hay “cosa peor” que tener a Maduro como jefe de Gobierno, por lo que está de acuerdo con la vía violenta o de intervención militar, para salir de Nicolás Maduro.

“Verdaderamente, lo que la gente quiere y pide es que saquen a Maduro y a este régimen. Hoy no hay peor cosa para Venezuela que tener a Maduro”, reiteró Almagro.

No es la primera vez que Almagro, pide la violencia para Venezuela, como se recordará recientemente, desde la frontera colombo-venezolana, este infeliz, pidió públicamente una intervención militar en Venezuela, sin importar que esto traiga como consecuencia el uso de armas de destrucción masiva en contra del pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos/ Con información de HispanTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here