Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Delcy Rodríguez le dio hasta con el tobo al injerencista Luis Almagro y este, prefirió hacerse el dormido antes de darle la cara a canciller venezolana

La canciller venezolana Delcy Rodríguez habló este lunes ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se las cantó claritas al cipayo injerencista Luis Almagro, quien se encontraba sentado justo al lado de nuestra canciller.

Durante la reunión extraordinaria, realizada en la sede de la OEA en Washington, Rodríguez calificó a Almagro de «mentiroso, deshonesto, malhechor, mercenario y traidor», ya que  con pruebas en mano, se demostró que desde que Almagro asumió su cargo en 2015 ha dedicado 21% de los tweets, es decir, 1 de cada 5 trinos,  a la agenda contra Venezuela.

«(Almagro) carece de independencia y actúa como agente burocrático. Viola el derecho internacional, utiliza información falsa, carece de imparcialidad, al utilizar el dinero de la institución para propaganda del país que paga su salario», dijo.

Para seguir destapando la olla podrida de este tarifado golpista interncional, la canciller demostró la parcialización de este sinvergüenza al celebrar 27 reuniones con representantes de la oposición, de las cuales «más de 20% ha sido dedicada al partido ultraderechista, guarimbero y asesino Voluntad Popular.

Ante todas estas verdades, con suficiente documentación demostrativa de su inclinación golpista y antidemocrática, a Almagro no le quedo más remedio que hacerse el dormido, para no darle la cara a los 34 países que conforman esta Organización.

 

canciller
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos