• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:29:50 AM

¡CACHORRITO DE TRUMP! Almagro insiste en aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela

Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Ante el inminente fracaso de su intervención contra Venezuela Almagro insiste en su nefasta aplicación de la Carta Democrática

En un intento desesperado por volver a llamar la atención el desesperado cachorrito del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump vuelve a hacer un llamado a aplicar la carta democrática contra nuestra patria.

En este sentido, el día sábado 12 de agosto el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, instó mediante el uso de sus redes sociales a usar la Carta Democrática del organismo para actuar contra Venezuela.

Todo esto ocurre tras el anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de una “posible opción militar” en Venezuela.

“Carta democrática Interamericana @OEA_oficial es el instrumento para defender la democracia y el marco idóneo para actuar en #Venezuela”, escribió el disociado fascista Almagro en su cuenta oficial de Twitter.

Es así como Almagro quien al parecer no se cansa de fracasar y de meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela vuelve a insistir con el cuento de la Carta Democrática ¿Será que algún día este personaje entenderá que su opinión no nos interesa?

 

Redacción Lechuguinos 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡CACHORRITO DE TRUMP! Almagro insiste en aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela

  1. GUUAAAUUU MILLONES DE OFICIALISTAS MARCHANDO CONTRA EL IMPERIALISMO, TRUM SE ACABA DE SURRAR JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA PERO DE RISA AL VER SU RIDICULA CONCENTRACION DE 10O ESCUALIDOS PELAGATOS,

    CON ESA CONCENTRANCION SI VAN A LLEGAR LOS FUSILES A LA CASA BLANCA DE NUE YORK JAJAJJAJAJAA

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Almagro pide discutir en la OEA medidas tomadas por ANC
  2. Congresista gringa propone revisar salud psíquica de Donald Trump para sustituirlo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*