• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
16 de Agosto del 2017

11:02:04 AM

¡CUIDADO TE PICAS! Almagro no aguantó que un activista le cantara sus verdades (+VÍDEO)

Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, se mostró visiblemente molesto tras las verdades que le dijo un activista anónimo

El pasado martes, 21 de marzo, la Organización de Estados Americanos (OEA) realizó una mesa redonda acerca de la “situación” de Venezuela, en la cual invitaron a puras ONG opositoras buscando siempre desprestigiar a nuestro país, junto con su secretario general injerencista, Luis Almagro, el cual fue sorprendido por un activista anónimo que le dio hasta con el tobo por atacar a Venezuela.

El intervencionista Almagro suponía sólo estar de espectador en la mesa redonda, pero, al momento de la ronda de preguntas al público, un activista quiso preguntarle directamente a él por qué la organización está postrándose y atacando a Venezuela cuando en Latinoamérica hay problemas y verdaderas violaciones de derechos humanos  y en nuestro país no.

“Están lanzando un gran show hoy, contra Venezuela directamente, que tiene una democracia participativa y popular y que ha sido así por 2 o 3 elecciones y… No lo entiendo. Entonces, me gustaría saber, mientras verdaderas condiciones en Latinoamérica, casos peores, por ejemplo, en Brasil, donde hubo un golpe de Estado contra el pueblo, ilegal, o en México, donde 43 estudiantes han desaparecidos y el gobierno no los ha podido encontrar y ustedes, no dicen nada.” Comenzó el activista quien decidió mantenerse anónimo, pero no tuvo pelos en la lengua para lanzarle al cachorro imperial de Almagro.

“Por último, porque hay tantos ejemplos, en Honduras, donde hubo un golpe de estado y las personas han sido perseguidas y hasta la Sra. Berta Cáceres fue asesinada en su propia casa. ¿Por qué la OEA no ha hablado acerca de estas violaciones a los Derechos Humanos que han transcurrido y transcurren hasta hoy?”, finalizó el activista, hablando en inglés.

Ante esto, el intervencionista Almagro, aunque habían dicho que no participaría, tomó la palabra molesto y con la sangre hirviendo sólo para decir que supuestamente sí han hablado de ellas y que “debería darle vergüenza” hacer tales acusaciones sin saber, pero, ¿qué dice el injerencista imperial? ¡La OEA no se ha pronunciado acerca de ninguno de esos casos! Obviamente porque son apoyados por el imperio norteamericano.

El secretario general Almagro salió corriendo de la sala, con la sangre hirviendo por las verdades que le sacaron, no aguantó todo el tobo que le lanzaron y se picó como siempre.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

7 Comments on ¡CUIDADO TE PICAS! Almagro no aguantó que un activista le cantara sus verdades (+VÍDEO)

  1. Ja ja ja estos chavistas embusteros ya desearan que eso fuera cierto
    Los adecos volvimos y eso los tiene delirando. Se van y jurenlo que no volverán

  2. Esos bobos están pendiente de Venezuela es porque es la gallinita de los huevos de oro no por el pueblo Venezolano, hay países que no poseen la riqueza de Venezuela donde se violan los derechos humanos y se hacen los locos solo por el simple hecho de que no tienen nada que los beneficie a ellos,no solamente en el continente americano si no en los cinco continentes y eso da tristeza ver como países que en verdad están en precaria situación lo ignoran,sera que en esos países no viven seres humanos o que pasara en esos países que son ignorados ?.

  3. PARA LEONEL, HABEMOS MUCHOS EXTRANJEROS QUE AYUDAMOS A TU PUEBLO Y SI ESTAMOS AL PENDIENTE POR LA SITUACION QUE ESTAN PASANDO POR UN GOBIERNO NEFASTO Y QUE VEMOS A TU GENTE COMER DE LA BASURA, NIÑOS MURIENDO DE DESNUTRICION, MORIR AL NACER EN LOS HOSPITALES POR FALTA DE MEDICAMENTOS.
    ESTUDIANDO UN POCO SU IDIOSINCRACIA A USTEDES LES HAN SEMBRADO UN FALSO NACIONALISMO, PIENSAN QUE VENEZUELA ES UNICO Y EN PARTE ESO ES VERDAD, PERO NO LES HAN DICHO QUE CADA PAIS ES UNICO Y VENEZUELA NO ES EL PAIS MAS HERMOSO DEL MUNDO NI TAMPOCO ES EL MAS FEO.
    CADA PAIS DEL MUNDO ES BELLO Y TAMBIEN CADA PAIS DEL MUNDO TIENEN SUS LADOS FEOS Y OSCUROS
    ASI QUE EN VEZ DE VER QUE OS PAISES QUIEREN APROVECHARSE DE TU PAIS MEJOR LUCHA POR SACAR A TU PUEBLO DE ESA MISERIA QUE LOS HAN METIDO GENTE ASESINA, LADRONA, A LO MEJOR NO PUEDES HACER MUCHO PERO UNA ACCION POR MAS PEQUEÑA QUE SEA PUEDE SER FACTOR PARA QUE TU PAIS SALGA ADELANTE

    • Disculpa Alejandro pero lo que tu dices, es lo que has visto por los medios de comunicación que hace falta resaltar que son medios privados, y es lo que le han vendido a los demás países, no hables de algo que tu no conoces debes venir a Venezuela y constatar la realidad de lo que esta sucediendo aquí, si estamos en una situación económica dura pero ha sido inducida ya que la economía venezolana no la domina el gobierno nefasto como tu le dices, la dominan las empresas transnacionales extranjeras que como no pueden obtener el margen de ganancia elevado que tenían antes por la regulación de los precios, y como dependemos de una economía petrolera, decidieron realizar una guerra mediática, económica, llámese guerra híbrida, para poder apoderarse nuevamente de las empresas petroleras que como te dije es nuestra primera fuente económica, en Venezuela se han implementado por el gobierno nefasto como tu le llamas, cantidad de políticas para tratar de resistir esta arremetida, pero es algo que creo que tu no comprendas porque no estas aquí. Limítate a ser comentarios de realidades que tu no conoces.

  4. De nada servirán que surjan los “Adecos” si piensan que esto va a mejorar están equivocados o es que no recuerdan el paquetazo económico que quería aplicar Carlos Andres Perez, donde privatizaban hasta las formas de caminar, y por cierto hay que recordar que era “Adeco”, Como también tienen a Ramos Allup también “Adeco” que les prometió que en seis (6) meses acabarían con las colas y lo que hicieron fue empeorarlas, porque pensaron si los pusimos a pasar hambre y nos dieron la asamblea, nos mataran de hambre para que les demos la presidencia, porque por lo menos Nicolás Maduro implemento los CLAP y otras políticas, díganme, que propuso Ramos Allup, sacar a Maduro de la presidencia, ese era o es su objetivo, a ellos no les importa el pueblo simplemente lo que les interesa es llegar al poder nuevamente. Entonces no se porque se jactan de que estén surgiendo, me imagino que el que escribió eso es de la parte burguesa, que no soportan que los de clase media seamos igual que ellos, porque ya no pueden pisotear a los desposeídos, sépanlo el pueblo no va a entregar el poder así tenga que morir en el intento.
    Con respecto a lo de almagro, el ser humano no le gusta que le hagan criticas y si son verdades menos por eso se mostró molesto, de saber que alguien a parte de otras personas le dijo sus cuatro verdades en la cara, como lo ha hecho delsy Rodríguez, que a pesar de todas las agresiones verbales que ha sufrido sigue en pie de lucha típico de una verdadera mujer venezolana que defiende sus derechos y los del pueblo venezolano.

  5. HOLA JONICO CONOSCO LA SITUACION DE TU PAIS PQ TENGO MUCHOS AMIGOS, AMIGAS YA QUE ANTERIORMENTE TRABAJABA EN UNA EMPRESA TRANSNACIONAL Y VENDIAMOS PRODUCTOS A VARIAS EMPRESAS EN VENEZUELA POR LO CUAL TUVE LA OPORTUNIDAD DE TENER MUCHOS CONOCIDOS, POCOS AMIGOS Y MUCHAS PERSONAS CON LAS CUAL HE MANTENIDO COMUNICACION Y ANTES ME HABLABAN MARAVILLAS DE VENEZUELA, HOY SUS FAMILIARES SE HAN QUEDADO DIAS SIN COMER, HAN VISTO A SUS VECINOS BUSCAR EN LA BASURA, LA DELINCUENCIA ES ENORME NO PQ SEAN MALOS LOS VENEZOLANOS, LA SITUACION LOS HA ORILLADO A MATAR POR ALGO TAN INSIGNIFICANTE EN OTROS PAISES COMO UN KILO DE ARROZ, LA GUERRA ECONOMICA NO EXISTE ES UN INVENTO DEL NEFASTO GOBIERNO, TODOS LOS PAISES PETROLEROS INCLUYENDO MI PAIS QUE TAMBIEN ES MUY PETROLERO SE HAN VISTO AFECTADOS MAS SIN EMBARGO EL PAIS DE DONDE SOY BUSCO ALTERNAVAS A ELLO, IMPULSA EL TURISMO, NO EXPROPIA, EXPORTA EMPRESAS A OTROS PAISES, AUN SE DEPENDE DEL PETROLEO PERO CADA VEZ SE DEDICA MAS A LA PRODUCCION Y A EXPORTAR TANTO QUE AHORA LES VENDE LA COMIDA PARA LOS NEFASTOS CLAP, MI PAIS SI SE LOS DA A PRECIO JUSTO Y TU GOBIERNO SE LOS VENDE 5 VECES MAS CARO Y NO A TODOS,
    ASI QUE NO SOLO ME FIO DE LAS NOTICIAS ESTOY DENTRO DE TU PAIS POR TU GENTE QUE ME INFORMA
    EN MI PAIS CONOSCO MUCHOS VENEZOLANOS QUE SE VINIERON CONOSCO MUCHOS LOCALES DONDE VENDEN AREPAS Y COMIDA VENEZOLANA Y ME DICEN QUE ELLOS SE SALIERON PQ NO TENIAN QUE COMER, O TENIAN DINERO PERO NO CONSEGUIAN COMIDA O NO TENAIN NI DINERO NI COMIDA

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Human Rights Watch mete presión a países latinoamericanos para que maniobren contra Venezuela
  2. Narcopiloto capturado en Dominicana es activista opositor
  3. Narcopiloto venezolano capturado con cientos de kilos de cocaína en Dominicana es activista opositor (+FOTOS+CIA) | Golpeando el Yunque

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*