Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, se mostró visiblemente molesto tras las verdades que le dijo un activista anónimo

El pasado martes, 21 de marzo, la Organización de Estados Americanos (OEA) realizó una mesa redonda acerca de la “situación” de Venezuela, en la cual invitaron a puras ONG opositoras buscando siempre desprestigiar a nuestro país, junto con su secretario general injerencista, Luis Almagro, el cual fue sorprendido por un activista anónimo que le dio hasta con el tobo por atacar a Venezuela.

El intervencionista Almagro suponía sólo estar de espectador en la mesa redonda, pero, al momento de la ronda de preguntas al público, un activista quiso preguntarle directamente a él por qué la organización está postrándose y atacando a Venezuela cuando en Latinoamérica hay problemas y verdaderas violaciones de derechos humanos  y en nuestro país no.

“Están lanzando un gran show hoy, contra Venezuela directamente, que tiene una democracia participativa y popular y que ha sido así por 2 o 3 elecciones y… No lo entiendo. Entonces, me gustaría saber, mientras verdaderas condiciones en Latinoamérica, casos peores, por ejemplo, en Brasil, donde hubo un golpe de Estado contra el pueblo, ilegal, o en México, donde 43 estudiantes han desaparecidos y el gobierno no los ha podido encontrar y ustedes, no dicen nada.” Comenzó el activista quien decidió mantenerse anónimo, pero no tuvo pelos en la lengua para lanzarle al cachorro imperial de Almagro.

“Por último, porque hay tantos ejemplos, en Honduras, donde hubo un golpe de estado y las personas han sido perseguidas y hasta la Sra. Berta Cáceres fue asesinada en su propia casa. ¿Por qué la OEA no ha hablado acerca de estas violaciones a los Derechos Humanos que han transcurrido y transcurren hasta hoy?”, finalizó el activista, hablando en inglés.

Ante esto, el intervencionista Almagro, aunque habían dicho que no participaría, tomó la palabra molesto y con la sangre hirviendo sólo para decir que supuestamente sí han hablado de ellas y que “debería darle vergüenza” hacer tales acusaciones sin saber, pero, ¿qué dice el injerencista imperial? ¡La OEA no se ha pronunciado acerca de ninguno de esos casos! Obviamente porque son apoyados por el imperio norteamericano.

El secretario general Almagro salió corriendo de la sala, con la sangre hirviendo por las verdades que le sacaron, no aguantó todo el tobo que le lanzaron y se picó como siempre.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here