Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Almagro vuelve a utilizar a la OEA, en un claro abuso de poder, para mentir descaradamente y atacar la democracia venezolana.

El señor Luis Almagro vuelve a utilizar a la Organización de Estados Americanos (OEA), en un claro abuso de poder, para mentir descaradamente y atacar la democracia y el gobierno legítimo venezolano.

Llama la atención, que con el mismo guión preestablecido por la MUD en los últimos días, el presidente de la OEA emitiera un comunicado agresivo,  donde entre otras cosas “presagia” y acusa de antemano al gobierno revolucionario y democráticamente electo por las mayorías venezolanas que en la Marcha (que será detonante de la Agenda Violenta) del 1S, habrá ataques, represiones y heridos, razón que aceleraría la activación de la Carta Democrática.

Con este comunicado se evidencia y ratifica aún más la intromisión de Almagro en las decisiones soberanas de Venezuela, cuando ya la semana pasada declarara que de continuar el presidente Maduro en el poder, se aproximaba el “lamentable final de la democracia” en el país.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here