Temer
Foto: Lechuguinos.com

Almagro se reúne con el golpista Temer para hablar de democracia

El cachorro y  lame botas imperial Luis Almagro, olvidó todas sus críticas a la destitución ilegal y violatoria de la decisión de las mayorías brasileñas contra la presidenta Dilma Rousseff en Brasil y se fue a sentar como buen perrito faldero con el presidente de facto Michel Temer para continuar planificando su agenda golpista contra el gobierno constitucional y democrático de Venezuela.

Almagro, además de injerencista es de memoria corta o de “bolsillo fácil”, ya que muy pronto olvidó todo el apoyo que dio a la Presidenta Rousseff  y las descalificaciones emitidas contra Temer.

Como no se había aprendido bien el guión, Almagro prefirió no tener comunicación con la prensa brasileña y dio sus declaraciones desde su cuenta personal Twitter, en donde dejó claro que buena parte de la reunión no fue para  hablar de la grave situación política y social que se está viviendo en el hermano país suramericano, sino, de la “necesidad de presionar el revocatorio en Venezuela en 2016”.

El secretario general de la OEA no conversó con los periodistas en Brasilia, pero en su cuenta en la red social Twitter dijo que uno de los asuntos tratados con el presidente brasileño fue la “defensa de la democracia”.

En ese marco, destacó la “necesidad” de que sea celebrado el referendo revocatorio que puede desalojar al presidente Nicolás Maduro, este mismo año.

Redacción Lechuguinos