Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 86
    Shares

Almugre y gobernador brasilero se reúnen para tratar asuntos de  Venezuela obviando los asuntos internos de nación carioca

El ultraderechista y secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almugre, no cesa en sus intenciones injerencista e intervencionista en contra de la nación bolivariana, es por ello que se reunió con el gobernador del estado de Santa Catalina en Brasil Eduardo Moreira, para conversar y continuar el plan imperial, que se escuda bajo la excusa de lo que ellos denominaron “crisis humanitaria en Venezuela”

Así lo dio a conocer Luis Almagro, a través de un mensaje que posteo en su cuenta personal de la red social twitter, donde expresó que “Hoy estoy en #Brasil, de visita oficial en Santa Catalina. Me reuní con el gobernador @Eduardopmoreira, hablamos sobre acceso a derechos, especialmente salud, seguridad pública, desarrollo y crisis humanitaria de #Venezuela y sus efectos sobre la región”

Definitivamente con la extrema derecha no se sabe que esperar con sus acciones fascistas, torpes e incongruentes,  mientras que Brasil está sumida en un caos en múltiples ámbitos sociales, culturales, económicos; políticos, entre otros. El gobernador Eduardo Moreira y Almugre se preocupan por lo acaecido en Venezuela.

Gracias al mensaje de Luis Almagro en la red social twitter, los internautas se activaron, pero negativamente, reclamándole al Secretario general de la OEA, para que desempeñe realmente sus funciones y deje de inmiscuirse en los asuntos internos de las naciones realmente democráticas, como la República Bolivariana de Venezuela.

Recordándole el fraude electoral en Honduras y el atentado que sufrió el candidato colombiano Petro, así como la crisis que vive México; asuntos por los cuales Luis Almagro, guarda silencio y seguirá haciéndolo. Vea aquí algunos de los tuits en reacción de la injerencia y olvido de Almugre a la región latinoamericana:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here