Álvaro Uribe
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 324
    Shares

Luego que el paraco de Álvaro Uribe Vélez renunciará al senado de Colombia, sacó las uñas y acusó al actual presidente de ese país, Juan Manuel Santos por la investigación que realizan en su contra.

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, señaló a través de Twitter que el actual presidente, Juan Manuel Santos, y el servicio de espionaje británico están detrás de la citación de la Corte Suprema de Justicia en su contra.

“Hay reiteradas denuncias de que las grabaciones las hizo la agencia británica MI6 (servicio de inteligencia) amigos de Juan Manuel Santos. Autoridades extranjeras en una treta en mi contra”, publicó Uribe en Twitter.

Con dicha publicación, Uribe se refiere a los audios que lo implican en presunta manipulación de testigos, como parte de un posible complot contra el senador Iván Cepeda.

Cabe señalar que el paraco de Uribe, anunció el martes pasado sobre su renuncia al Senado de Colombia, esto luego que la Corte Suprema de Justicia abriera una investigación formal en su contra por soborno y fraude procesal.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here