Compartir
  • 158
    Shares

En una acalorada visita a  una universidad al sur de Cali, Álvaro Uribe fue abucheado y puesto en su sitio por un grupo de estudiantes que no dudaron en decirle sus verdades.

Entre gritos e insultos fue recibido y despedido por los estudiantes el expresidente colombiano, Álvaro Uribe, quien se encontraba en la casa de estudio haciendo campaña a su pupilo Iván Duque.

“Uribe paraco, el pueblo está verraco”, es la consigna que se escucha en el video a continuación siendo una de las mayores verdades del asesino ahora Senador de Colombia quien es todo un líder paramilitar.

Los estudiantes además le recordaron la masacre de El Aro, en Antioquia, en 1997. Masacre que fue ordenada por Salvatore Mancuso, narcotraficante y comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Cabe recordar que, esa masacre junto a otras en las que se encuentra involucrado Uribe, fueron declaradas con delitos de lesa humanidad por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

En algunos videos que se encuentran en la web, algunos publicados por el mismo Uribe, se ve como los estudiantes no se quedaron callados ante el asesino y como este se tomó todo como si de un chiste se tratase.

El líder paramilitar decidió recurrir a Twitter para desahogarse cuando junto a un video expresó: “A los jóvenes colombianos no les luce estar insultando, lo que les luce es debatir con respeto, con argumentos”.

Parece no resultar suficiente argumento acusar de algo que es bien sabido por Colombia y el mundo y que no necesita ser debatido con el victimario sino esperar que el sistema judicial haga justicia y Uribe pague por todos los crímenes cometidos.

Al mismo tiempo, los estudiantes mostraron repudió al pupilo uribista y coreaban “Petro” en apoyo a Gustavo Petro, candidato presidencial por el movimiento Colombia Humana y el movimiento progresista.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here