Compartir
  • 246
    Shares

El ratero criminal y arrastrado de Álvaro Uribe, el paraco mayor,  pide de rodillas la intervención militar en Venezuela, para acabar con la Revolución Bolivariana.

Durante su exposición, el ex presidente neogranadino y jefes de diversas mafias y grupos delictivos en Colombia Álvaro Uribe, haciendo gala de la mentira y la falacia, alegó “la entrada masiva” de venezolanos al país, que ya se aproxima al millón de personas según Migración Colombia, cifra que no es real, pero se olvida de los 6 millones de colombianos que se encuentran en tierras venezolanas y son tratado con respeto.

Recalcó en el video que para él existen las condiciones necesarias para la intervención a Venezuela que propuso su lacayo Iván Duque, lo que evidencia el complot que estas dos tristes figuras de la política colombiana, con el imperio estadounidense.

El hampón de Uribe, siempre ha querido arremeter en contra de Venezuela y sin importarle nada, solo lamerle las botas a sus jefes imperiales, pide abiertamente la intervención, para que desde el imperio tengan la “excusa” perfecta para ejecutarla.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here