Álvaro Uribe
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 144
    Shares

El paramilitar ex presidente colombiano Álvaro Uribe perdió nuevamente los estribos y llama a intervenir  Venezuela

El expresidente de Colombia y conocido por su incursión en el mundo de las drogas y del paramilitarismo, Álvaro Uribe Vélez, vuelve con sus mensajes injerencistas y lleno de odio contra nuestro país. en esta ocasión Uribe llama abiertamente por la red social Twitter que se intervenga nuestro país simplemente por un capricho personal.

No es la primera vez que este paramilitar y narcotraficante hace llamado de esta índole contra nuestra patria, ya que lo que él tiene es un resentimiento moral contra el Comandante Hugo Chávez y lo único que quiere es acabar con la revolución bolivariana ya que es un capricho suyo y a su vez, seguir las órdenes  de su amo los Estados Unidos.

Cabe destacar que este ultraderechista colombiano, no le hizo nada bien a su país y lo único que hizo fue llenar de desidia y hambre por su paso cuando fue presidente de la hermana Colombia, y ahora quiere hacer lo mismo con nuestra patria, quiere llenarla de desidia y muerte por un simple capricho como es acabar la revolución bolivariana.

Como se lo dijo una vez el Comandante de la revolución bolivariana se le reptimos nuevamente “el que se mete con Venezuela se saca”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here