Álvaro Uribe
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 46
    Shares

Este domingo se celebró en Colombia una consulta anticorrupción que fue rechazada por el paraco Álvaro Uribe, por temor a que lo metieran preso por ladrón.

Álvaro Uribe, el paraco mayor neogranadino, literalmente se hizo en los pantalones, luego que este domingo se realizara una consulta anticorrupción en Colombia, que lo ponía en riesgo.

Y es que uno de los hampones más grande de la nación vecina, que utilizó recursos del Estado para financiar grupos paramilitares y asesinar a sus opositores, se sintió en riesgo de ir a la cárcel ante la consulta, proceso electoral que rechazó categóricamente.

 “No voto la Consulta Engañosa y he cuidado con transparencia y austeridad los recursos del Estado a lo largo de mi carrera pública”, escribió cínicamente el paraco mayor en su cuenta en Twitter.

La consulta popular anticorrupción de Colombia de 2018 fue un proceso electoral que se realizó este domingo 26 de agosto de 2018 en Colombia.​

La papeleta de votación constó de siete preguntas para que los votantes pudieran aprobar o rechazar (Sí o No). Es la primera consulta popular que se realiza a nivel nacional en la historia del país.

Las preguntas de la consulta, estaban referidas al salario y periodo de funcionarios públicos, la contratación con el Estado, participación ciudadana y rendición de cuentas.

Esto le causó temor a Uribe, quien quiere seguir cobrando una buena cantidad de dinero y no quiere rendirle cuenta al pueblo de sus desmanes.

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here