Compartir

Carlos Kauffmann y Moisés Maionica, acostumbró a sus amantes a darse grandes lujos y para ello utilizaba  la caja chica de Avior, para complacerlas a todas.

Ana Mercedes Viggiani Zarraga, fué novia o uno de las amantes durante un periodo de 4 años del archiconocido Carlos Kauffmann, Ana resultó muy bien beneficiada en varios aspectos a lo largo de su relación, viajes por todo el mundo, compras lujosas, caprichos, antojos y demás excentricidades que toda dama en este tipo de relaciones suelen pedir, pero sobre todo Dinero, mucho Dinero.

Luego de recibir una jugosa mensualidad, finalizó con un contrato de “grandes ligas” al finalizar su relación con el Casanova Carlitos Kauffmann, el Don Juan le hizo firmar un contrato para que no se dijera nada de sus perversos y lujuriosos recuerdos, la suma del acuerdo fue de USD 500,000.00, un recuerdo que aunque no llegó al millón se puede considerar como un cierre exitoso, porque la cifra es adicional a todo lo que por durante 4 años había recibido.

Solo hay un detalle importante, el buen bandido cuida su espalda, la suma fue pagada a través de uno de los abogados de “Carlitos” Kauffmann y este es nada más y nada menos que el ilustre Moises Grayson, por medio de un pago realizado de la compañía Shell Aerospace en el 2015.

La relación de este bufete de abogados no termina acá, se sabe que este bufete también es mampara de la conocida familia Karam, propietarios de la clínica la floresta. Los vicios y relaciones extramaritales, son comunes en este tipo de vidas un tanto extravagante y luego de archivar en el álbum de recuerdos a la apreciada “Anita” presentamos para usted querido lector, la siguiente prospecto que en el 2017 embelesa con sus encantos a Mister Kauffmann.

María Irene Corrales Casanova, quien junto a su hermano Pedro G. Corrales (otra joyita) llegaron a Estados Unidos a buscar el sueño americano, pero comenzaron con malos pasos ya que lo hicieron con fraudes migratorios consumando el pecado con matrimonios falsos.

Pudiéramos decir que el amor comenzó por las flores, María Irene vendía flores en un camioncito por la ciudad de Miami mientras su hermano manejaba aunque de vez en cuando metían mano al negocio del puerta a puerta tratando de juntar la mayor cantidad de libras posibles enviadas para sustentar los gastos.

Y como solo ocurre en las novelas de un día a otro, los hermanos fueron los afortunados ganadores de un billete de lotería el cual aunque no tenía números para concursar tenía una buena cantidad de dinero asegurada, ahora Pedrito dirige Un “Body Shop” que lleva por nombre “We Are Garage”, por supuesto un negocio a todo dar en la misma Miami por donde anteriormente flores vendió, financiado por el cuñado, pero no solo fue el único en abandonar la venta de las flores, también lo hizo la “ahora Madame” María Irene Corrales, ella vive entre un mundo de Spa y viajes al exterior junto a su nuevo amor.

Dentro de sus nuevas actividades rutinarias comenzó a disfrutar de la pesca deportiva entre otras cosas, también disfruta de un overhauling completo en toda su figura, una Range Rover EVOQUE pero aquí abrimos un paréntesis donde les cuentamos que su nuevo amor es un poco inseguro, ya que este le colocó cámaras en los parales traseros y también es rastreada 24/7 como lo hizo con la Evoque que también le obsequio a Ana Mercedes Viggiani Zarraga.

La señorita Corrales recibió en el 2017 lo que toda persona sueña con algún día tener: 4 paredes y un techo pero como toda bendecida y afortunada le llegó “con muelle y todo” en el famoso Río de Miami ubicada en 1000 NW N RIVER DR. UNIT: 13, y adivinen ¿de quien es esta propiedad?

Y nuevamente hace su entrada el alcahueta mayor: El Ilustre Moisés Grayson ohhhh si de 2/2 Quien además también se cuida la espalda colocando la propiedad a nombre de 113 NORTH RIVER LLC, el cual pues también es el dueño.

Es en Febrero de 2017 cuando se adquirió esa propiedad, Carlitos por medio de la ayuda de Luis Suarez CFO de Avior, ejecuta una transferencia desde el banco Credinvest (sin dejar pasar que su gran amigo Antonio Pardo tiene una participación), Avior envía una transferencia por 550 mil Dólares superando de entrada por el precio las utilidades del contrato de Anita.

Damos tribuna a otros grandes personajes de la historia que aunque no comparten las mismas sabanas (que sepamos por ahora) tienen mucho que ver en cuanto a complicidad y negocios.

Clementina Ponte de la Concha (tina) La Sra Clementina Ponte, es la novia formal del nuevo protagonista, y no es más que su compañero del famoso caso del maletín de Guido Antonini Wilson, el singular Don Moises Román Maionica Pajovic, fue hace un poco más de 8 años cuando se conocieron y fue en el recinto del ex Alcalde del municipio del Hatillo Alfredo Catalan.

Tina también llego al país con sus dos hijos y sin trabajo, el enamorado Moises Maionica aprovecho la buena oportunidad que brindaba su chequera y enseguida acudió a su socorro, no solo le dio un trabajo sino que además le dio el ascenso inmediato a Gerente General y dueña de su nuevo sustento económico una agencia de viajes que tiene por nombre “Avila Sports and adventure Tours”, la cual está ubicada en la ciudad de Doral.

Durante todos estos años ella quien empezó viviendo en una humilde vivienda, en la reconocida comunidad de Weston llamada Fairlake, pero como todos los combos que aquí se presenta el de ella no era la excepción ya que su vivienda paso a ser a una Casa con vista al lago y demás lujos y comodidades que vienen en el paquete, la urbanización Ridges de Weston, precisamente 4014 Palm Place Ave, y aquí una gran sorpresa SABEN QUIEN ES EL DUEÑO? NO NO no vayan hacia atrás que no es Mr Grayson.

En este caso se trata del difunto Coronel Pedro Catalán, padre de Alfredo Catalán usted mismo saque sus conclusiones. Donde come uno pueden comer varios, así debe pensar el ilustre Moisés Maionica, amigoy socio de Carlos Kauffmann ya que se encargó de colocar además cámara de vigilancia no solo en el carro sino en el cuarto principal de la casa de Tina, para el saber si su reserva solo la administra él, asumimos que tú también te estas enterando Tina, pero no te sientas mal debiste suponerlo.

De hecho observando este patrón de conducta tan desconfiado el mismo Moisés aparte de mantener su casa ubicada en Weston Hills, donde vive con su Sra Esposa Gitsel Jelambi y su hija Camilla, se ocupó de tener a pocas cuadras y mantener su vida paralela junta a Doña Clementina Ponte, que además como todos deben saber goza de buenos viajes, hoteles 5 estrellas, lujos y hasta tal vez para mejorar su score de crédito paga una Range Rover Blanca.

Al estimado Moisés le gusta la adrenalina y por eso camina en la cuerda floja por vivir a tan solo pasos entre una casa y la otra. Estimada Gitsel, debe saber que usted no es la única que usa su tan aclamada marca de perfume, al igual que el tono de su color de tinte de cabello, Tina también lo hace de hecho hasta el mismo modelo de ropa interior, incluso cuando menciono que a su marido le encanta la adrenalina es porque usted misma sin darse cuenta le avisa que va en camino ya que en el carro que usted maneja posee un dispositivo que manda un mensaje de texto al celular de Moi cuando usted está cerca.

Pero no todo es tan perverso, Moisés Maionica, amigo de Carlos Kauffmann es un Abuelo ejemplar, el mismo se encargó de todos los preparativos de baby shower y parto de uno de los hijos de Doña Clementina Ponte, ya que nació una bebe en el 2018 en el que Maionica como buen patriarca y buen cabeza de familia coordinaba todas las reuniones, cosa que hace desde hace más de 8 años pero eso en la isla de Aruba y todo gracias a Avior Airlines.

Como parte de las actividades Moisés, socio de Carlos Kauffmann, en sus tiempos libre, creó una liga de pesca que se llama OFL offshore fishing Leaguey OFL Royalties, en conjunto de su fiel amigo y con quien comparte sociedad Carlos Kauffmann.

Pero con esto ya sabemos que los distintos supuestos viajes de trabajo de Maionica en su posición dentro de la empresa Avior para crear viajes ficticios no eran reuniones netamente de trabajo sino brechas en el tiempo para poder disfrutar de los brazos entre otras cosas de la doña Clementina. La Tiara de las Joyas.

Por su nombre podemos pensar que es una corona de oro con acuñamiento de gemas preciosas y diamantes, pero no es el caso, Tiara Airlines, era una aerolínea cuya base principal está en la paradisiaca isla de Aruba, modestamente operaba vuelos Aruba – Florida / Florida – Aruba, al igual que Aruba – Venezuela / Venezuela – Aruba, Su dueño era Alejandro Muyale, quien le vende gran participación de la Aerolínea a Avior Airlines, para convertirse ahora en la “poderosa” Tiara Air, lamentablemente catastrófico error, ya que se precipitó a tierra sin alzar vuelo.

Avior Airlines, luego de invertir alrededor de 3 millones de dólares, dejo ese libro así, tal cual como cheque al portador olvidado en un libro de historias, “dinero fácil pues”, en la imagen podemos observar donde el fronting de la compania que adquirio Tiara Airlines no fue nada menos que el primo hermano de Maionica, Marcello Henriquez Maionica, quien además fue a capturado por la policía del Condado de Miami Dade en las afueras de Avior Airlines en Doral, como dice la canción: “Coro Tu y yo somos dos hermanos por amor no hay que pelear todo queda entre familia todo en la más santa paz” (en La foto Alejandro Muyale, David Rodrigues (abogado de Shutt and Bowen y amigo de Maionica desde la infancia), Marcello Henriquez Maionica. Queridos pasajeros Avior Airlines le da la más cordial bienvenida, abróchense los cinturones y disfruten del vuelo. En Avior se saca al pasajero por el equipaje, si no que lo diga Carlos Kauffmann.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here