Futbolistas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 190
    Shares

Las amenazas de muerte a los futbolistas se dieron días después del aniversario de la muerte de Andrés Escobar, asesinado por anotar un autogol.

Mateus Uribe y Carlos Bacca, los futbolistas colombianos que erraron sus penales ante Inglaterra, fueron amedrentados en las redes sociales e incluso amenazados de muerte, tras la eliminación del seleccionado cafetero.

Molestos por lo acontecido, hinchas salieron al cruce de quienes desperdiciaron sus chances. Uribe, que disparó al travesaño y Bacca que falló ante la atajada de Pickford, fueron intimidados a lo igual que ocurrió Carlos Sánchez cuando fue expulsado en la primera fecha.

En 1994, luego del Mundial de Estados Unidos, Andrés Escobar quedó en el ojo de la tormenta cuando convirtió un gol en contra, ante el país anfitrión. Tras regresar a su país, el defensor fue asesinado.

El autor del crimen: Gustavo Gallón, un reconocido narcotraficante y coordinador de la cuestionable cooperativa de vigilancia, El Condor. Pero aún más importante es quien es el socio de este personaje, pues no es otro que el paraco de Álvaro Uribe Vélez.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here