amenazas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Este domingo, el eurodiputado español por el partido Izquierda Unida, Javier Couso Permuy aseguró que las amenazas emitidas por el diputado venezolano a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular (VP), Luis Florido contra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, son casi mafiosas.

Esta más que claro que Florido utiliza una técnica que se podría calificar casi como mafiosa. Él tira la piedra y esconde la mano para evitar ser atrapado, pero claramente está amenazando.

Cabe destacar que Florido viene tiene procedencia mafiosa ya que su padre Vicente Florido, se vió envuelto en el escándalo más grande de estafa a un ente del Estado cuando fue presidente del Banco de Fomento Comercial de Venezuela, Bancofoves y se robaron todos los fondos.

El eurodiputado, Couso Permuy, indicó que Florido estaría incurriendo en agravios al Poder Judicial con acusaciones que desvirtúan la realidad, tras los señalamientos de “maltrato” contra Leopoldo López.

Claramente está mintiendo sobre lo que está pasando con esta persona, que no es un preso político sino un político preso, una persona que está acusada de dirigir algaradas y terrorismo callejero que causaron 43 muertos”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here