Américo De Grazia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 167
    Shares

El diputado en desacato Américo De Grazia reconoció que a los dirigentes opositores el papel de líderes les quedó gigante y ya no saben qué hacer.

Reconociendo errores, el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Américo De Grazia señaló que la realidad no se puede ocultar, por eso admite que lo que está ocurriendo con la MUD en estos momentos es vergonzoso.

“Hay una responsabilidad ineludible de quienes nos decimos dirigentes o líderes, aquí nadie puede decir nosotros no tenemos responsabilidad en esto. Por más que queramos ocultar la realidad, la realidad es demasiado reveladora. Lo que está ocurriendo en la MUD es vergonzoso“, aseguró.

Esto lo dijo durante una entrevista para Unión Radio, donde además reconoció que si la MUD no ha sido capaz de resolver la designación de un Secretario Ejecutivo, mucho menos serán capaces de resolver los problemas del país.

“Debemos entender que tenemos un problema de dirección, una MUD que no ha sido capaz de  ponerse de acuerdo sobre una secretaría ejecutiva, y en esto la responsabilidad es fundamentalmente del G4, conformado por Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, porque se reserva el derecho al veto”, indicó.

En este sentido, aseguró que quienes los cuatro partidos que tienen más diputados, tienen mayores responsabilidades políticas y aseguró que a pesar de que entiende la situación que atraviesa el país, están de espaldas a ellos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here