AN
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

En una verdadera pelea callejera se ha vuelto las sesiones de la AN en desacato, al punto que la directiva le niega el derecho de palabra a los mismos diputados escuálidos.

El diputado Omar González, miembro de la fracción “16 de Julio”, soltó la sopa y confesó que las sesiones de la AN en desacato, se han vuelto en un monologo, donde solo se levanta la mano y Juan Guaidó y el tren directivo le niegan el derecho de palabra.

La denuncia la hizo el diputado escuálido durante una entrevista que le realizara la palangrista de Patricia Poleo, quien no salía de su asombro al escuchar la censura a la que son sometidos los diputados de la derecha, por parte de la denominada “dictadura naranja”, dentro de la AN e desacato, representada por Juan Guaidó.

Esto demuestra lo “inclusivo” y “democráticos”, que son los dirigentes de la oposición venezolana, que le cercenan el derecho a la libre expresión a quienes difieren de sus pensamientos.

En el video que acompaña esta nota, usted podrá escuchar del mismo diputado escuálido como se les viola el derecho a la libre expresión dentro de la AN en desacato, falsa bandera que desde la oposición critican al Gobierno Boliavriano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here