Mesa de la Unidad Democrática (MUD)
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 135
    Shares

Por cada paso adelante que da la derecha desde la AN, se echa 3 hacia atrás gracias a su dirigencia, que constantemente se echa cuchillo por demostrar quién hace más

La Asamblea Nacional (AN) en desacato le puso su ‘hasta aquí’ a María “Violencia” Machado por las declaraciones emitidas desde el movimiento terrorista Soy Venezuela, que arremetió contra la “dignidad” de los diputados de la Unidad.

La legisladora opositora Olivia Lozano le escribió una carta a Maricori, indicando que “es injusto decir que los 13 diputados de la fracción 16 de Julio son el único reducto de la dignidad del Poder Legislativo por mantener una posición sin un plan que se concrete”.

Recientemente, María Corina Machado había señalado que los diputados de la AN no estaban luchando por concretar los planes de la derecha en Venezuela.

En un debate donde ambos grupos miden la dignidad que no tienen, justificaron sus ‘acciones’ y quienes han formado parte de la lucha de la escualidez política de la derecha en tiempos recientes, en la que mencionaron a Freddy Guevara y Gilber Caro.

Es así como la supuesta lucha de la oposición se resquebraja por las grietas que han causado sus militantes pendientes de intereses personales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here