Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 88
    Shares

Ante la falta de un candidato opositor que de la talla para ir a la contienda electoral con plena seguridad de poder ganar, Luis Florido pide a las Naciones Unidas no avalar la contienda

Desde la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional se envió este lunes un documento al Secretario General Adjunto de Asuntos Políticos de la ONU, Jeffrey Feltman, en el que solicitan  que no se avale el proceso de elecciones presidenciales pautado para el próximo 20 de mayo.

La información la dio a conocer el presidente de la comisión, Luis Florido, quien informó a través de su Twitter que: “enviamos carta a la ONU pidiendo no avalar simulacro electoral hasta que no estén dadas las condiciones que permitan una elección justa y competitiva. Venezuela quiere votar, pero en una verdadera elección”.

«Creemos que la ONU no debe ser parte de este simulacro, y avale y legitime un acto que no cuenta con las garantías mínimas para la competencia electoral equitativa«, reza la carta firmada por Florido.

Sin embargo hace apenas unos días el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció el cambio de fecha electoral a propósito de la insistente solicitud de los partidos de oposición, además fue presentado por el ente rector el acuerdo de garantías electorales el cual fue firmado por los candidatos presidenciales inscritos oficialmente para los comicios. Con todo y eso, la cayana opositora venezolana insiste en querer bicotear el proceso democrático que tanto anhelan los venezolanos.

A continuación a misiva:

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here