AN
Foto: Lechuguinos.com

AN en desacato continua con el saboteo hacia proceso electoral del 20-M declarándolo “ilegitimo”.

La Asamblea Nacional (AN) en desacato en su insistencia de hacer el ridículo ante los venezolanos ha declarado que las elecciones del próximo domingo son ilegítimas.

En el discurso de sus diputados hacen un llamado a rechazar y desconocer las elecciones y sus resultados, a sabiendas de las acciones violentas que esto traería.

Al mismo tiempo, les piden a los candidatos retirarse de la contienda para de esta manera contribuir a “aumentar la presión” que busca tumbar al Gobierno Bolivariano.

Los apátridas suplicaron a la comunidad internacional y a sus padres imperiales “a que sean practicados sus buenos oficios en la oportunidad de aumentar las medidas de presión hacia el Gobierno de Venezuela”.

Presión que ha llevado a la guerra económica vivida actualmente y las incontables sanciones a funcionarios del Gobierno que imposibilitan las transacciones económicas de nuestro país con el resto de las naciones.

Otra de sus caprichos incluye la exigencia al CNE a que suspenda las elecciones, este apoyado por la jerarquía eclesiástica y la derecha internacional.

Como niños consentidos exigen que las elecciones se hagan bajos sus condiciones y no bajo las establecidas por la Constitución y las leyes de Venezuela.

Concluyeron con sus repetidos insultos a la Fuerza Armada Bolivariana, haciendo llamados a los oficiales a desconocer el proceso y a su vez incumplir con sus atribuciones constitucionales.

Los que se dicen ahora defensores de la Constitución no dudan en convocar a la violencia en las calles y la desobediencia en los cuarteles.

Redacción Lechuguinos