ANC
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 46
    Shares

El allanamiento a la inmunidad de Julio Borges y Juan Requesens, fue aprobado por la ANC, esto por estar implicados en el atentado con drones en contra del Presidente Venezolano.

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, informó que dicho órgano plenipotenciario aprobó la solicitud de allanamiento a la inmunidad de los 2 diputados opositores.

“Cumpliendo el mandato Constitucional del artículo 349, ante la petición del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de solicitar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria para ellos continuar el juicio que corresponde a los ciudadanos Juan Requesens y Julio Borges, solicito a los diputados y diputadas de la ANC que estén de acuerdo hacerlo con la señal de costumbre (…) Total y absolutamente aprobada por convicción política y democrática”, destacó.

Por su parte a Julio Borges y Juan Requesens se les acusa de los siguientes delitos, instigación pública continuada, traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración, homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles en grado de frustración, terrorismo, financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here