Andrés Pastrana
Foto: Lechuguinos.com

Expresidente Andrés Pastrana defiende al pran y dirigente de Voluntad Popular Gilber Caro

El mafioso y expresidente colombiano, Andrés Pastrana, salió en defensa este fin de semana, de su compañero terrorista, Gilber Caro, su descaro llega a tanto que pidió la liberación inmediata cuando se sabe muy bien que el diputado y terrorista Caro fue encontrado con armamento de guerra y dinero para patrocinar guarimbas en las calles venezolanas.

El presidente Pastrana que tiene el gen terrorista, volvió a inmiscuirse en los asuntos venezolanos siguiendo la agenda injerencista por parte de la derecha internacional cuando escribe vía Twitter que espera la pronta salida del terrorista y compañero Gilber Caro, “Fuerza a @gilbercaro. Pronto regreso a la libertad”.

Pero si vemos el recorrido del terrorista de Voluntad Popular nos encontramos que estaba recién llegado de Colombia de forma irregular y obviando los controles migratorios legales venezolanos, a su vez se confirmó que el armamento de guerra con el que fue encontrado (F.A.L, C4 y cartuchos de armamento) tenían procedencia colombiana, no nos extrañemos que Pastrana se hubiera reunido recientemente con el diputado Caro para planear los próximos ataques a la revolución bolivariana.

Y es que como todos sabemos, el expresidente Pastrana pertenece al mismo grupo al que pertenece el paramilitar Álvaro Uribe, y ambos se la pasan conspirando contra el gobierno del Presidente constitucional Nicolás Maduro.

Nuevamente vemos como el imperio tras sus brazos articulados, esta vez desde Colombia, intenta plagar a Venezuela de miseria y caos, simplemente por caprichos internacionales buscando hacerse de las riquezas venezolanas.

 

Redacción Lechuguinos