• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Agosto del 2017

07:50:56 AM

¡LAMENTABLE! Andrés Uzcátegui murió al explotarle mortero en el pecho (+FOTO)

Andrés Uzcátegui
Foto: Lechuguinos.com

Andrés Uzcátegui se convierte en la nueva víctima de la derecha al estallarle mortero en el pecho

Ante los hechos violentos ocurridos en horas de la tarde de este jueves 20 de julio registrados en la urbanización La Isabelica del estado Carabobo, un joven identificado como  Andrés Uzcátegui perdió la vida al manipular incorrectamente un mortero que le estalló en el pecho según informó la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Carabobo.

A través de Twitter, la Zodi regional aseguró que Uzcátegui (23) lamentó el hecho y aclaró que contrario a lo que algunos dirigentes de derecha dicen, falleció luego de que el mortero le estallara en el pecho.

Los jóvenes venezolanos más incautos han caído en la trampa mortal de la derecha que los incita a protestar violentamente dotándolos de armas de fabricación casera que en la mayoría de los casos no saben manipular correctamente provocandoles la muerte.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡LAMENTABLE! Andrés Uzcátegui murió al explotarle mortero en el pecho (+FOTO)

  1. ESTO ES LAMENTABLE POR EL Y SUS FAMILIARES.
    LA INGENUIDAD,FALTA DE ORIENTACION,LAS DROGAS, LA MANIPULACIÓN P’SICOLOGICA, LA FALTA DE IDEAS Y DE LIDERAZGO SON MALA CONBINACIÓN, Y ESTOS SON LOS RESULTADOS.
    GRACIAS A F. GUEVARA Y SU COMBO POR SUS LLAMADOS IRRESPONSABLES AL CAOS Y LA MUERTE..!
    POR ESO NO VOLVERANNNNNNNNN….!!!!

  2. Cuanto duele ver a un jóven perder su valiosa vida por unos cuantos billetes que ponen en sus manos las ratas opositoras. Uzcátegui no importa como nombre para ellos. Importa como uno mas muerto “por la dictadura” para proyectar por el mundo que aquí “asesinan a los opositores”, cuando nosotros ya conocemos la verdadera historia. POR DIOS, mis hijos; no den SUS VIDAS por esas mierdas a quienes USTEDES NO IMPORTAN!

  3. ! ! ! ! ! DIOS… Esto tienen que pagarlo, Carcel para los incitadores del ODIO……. ! ! !
    paz a sus restos y descanso a su Alma…….

  4. Así son ellos todos los de la MUD..Ratas miserables..Usan a la gente y a su gente y luego la desechan…mas carne de cañon por unos míseros bolivares y su porción de drogas. Quien indemniza el dolor de esa familia? Freddy Guevara, Miguel Pizarro, María corina, capriles, julio Borges? ellos los llaman victimas necesarias pero su familia a buen resguardo..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*