Andrés Velásquez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 260
    Shares

Andrés Velásquez, quien nunca en su vida ha trabajado, insiste en llamar a una huelga general indefinida, pese a que en ocasiones anteriores nadie le ha hecho caso.

Durante una escuálida “asamblea de ciudadanos”,  realizada en Valencia, donde estuvo acompañado por la showsera de Lilian Tintori, el terrorista de Gilbert Caro y el gris de Juan Pablo Guanipa, Andrés Velásquez insistió en su ridículo y absurdo llamado a huelga general que nadie le para.

“Aquí en Carabobo, tienen que armarse los comités de conflicto, para que la huelga general indefinida sea contundente”, dijo el vago de Velásquez.

Este es el mismo llamado que viene haciendo este triste personaje opositor, desde el pasado 20 de agosto, luego de la reconversión monetaria, donde solo él y porque nunca en su vida ha trabajado, fue el que se paralizó.

Durante la asamblea realizada en una de las zonas más guarimberas de la capital carabobeña, los solitarios dirigentes opositores, hicieron un llamado a los poquitos que los siguen para que se preparen para acciones violentas, que desde Voluntad Popular, Primero Justicia y la Causa R estarán impulsando en los próximos días.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here