Compartir
  • 1.3K
    Shares

Como “repudio” a la superación a la crisis económica del país, la derecha devela que nuevamente jugará la carta de la violencia para salir del Gobierno.

Los reciclados de la MUD se están moviendo para convocar una vez más a marchas y demás acciones cargadas de violencia el martes 21 de agosto como propuesta de salida a la crisis económica que vive el país.

De acuerdo con las declaraciones de Andrés Velásquez, habrá una “alianza nacional de liberación” para planear más guarimbas.

El video muestra las amenazas de uno de los personajes más desacreditados de la extinta MUD, que pide y casi suplica a los sectores de la oposición sumarse a la convocatoria, que será solo de un día.

Es así como ellos pretenden “tumbar el gobierno”: con las mismas y desgastadas tácticas de protesta, que les costó la poca credibilidad que tenían.

De esta manera, no hace falta ser clarividente para saber el resultado del paro, lo que si quedará claro es que gracias a esta convocatoria, la oposición subirá un nivel de desaprobación dentro de las estadísticas por tomar acciones que no les llevará a ningún lado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here