Compartir
  • 69
    Shares

Patricia Poleo recurrió al gurú del lenguaje corporal Andy Salandy para revelar lo que realmente quieren decir miembros de la MUD cada vez que salen a dar algún show mediático

El nacido en Trinidad y Tobago, criado en Venezuela y actualmente residenciado en Brasil, Andy Salandy, licenciado en Educación Integral y especialista en neurolingüística, fue esta semana el invitado de honor de Patricia Poleo en su programa web “Factores de Poder”.

Según este especialista del lenguaje corporal, lo que sale por la boca de los dirigentes de la MUD nada tiene que ver con lo que indican sus expresiones y gestos a la hora de dirigirse al país y más cuando les toca sentarse uno al lado del otro en un intento fingido y fallido por trasmitir “unidad”.

Durante la entrevista Salandy se dedicó a analizar las imágenes captadas durante el lanzamiento del “Frente Amplio Venezuela Libre” que realizó la MUD junto a otros actores mediáticos de Venezuela que se sumaron al show.

“Podemos ver claramente en las líneas de los hombros de todos los dirigentes que van en caída, lo que quiere decir que ellos están en un momento político de entrega… de no saber que paso seguir”. Añadió Salandy.

“Los dirigentes más importantes en esa fotografía, Lilian Tintori, Henrique Capriles y Ramos Allup, ninguno está conectado en su lenguaje corporal… Han hecho un esfuerzo sobrenatural para verse unidos pero estoy convencido de que no debemos creerlo”, sentenció.

En conclusión, el erudito en el tema de expresión corporal dijo que “el cuerpo los delato de una manera sorprendente y la gente se dio cuenta de eso”.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. ESTOS SIN VERGUENZAS DEBERÍAN DE SUICIDARSE, PARA NO SEGUIR SUFRIENDO TANTAS DERROTAS QUE ELLOS MISMOS HAN PROVOCADO POR SER TAN BRUTOS, INEPTOS, MENTIROSOS, IRRESPONSABLES E INCAPACES.
    Y AHORA NO SON MESA DE ULTRA DERECHA, NO, AHORA SE HACEN LLAMAR “Frente Amplio Venezuela Libre”, QUE RIÑONES Y QUE CARA DE TABLAS SON ESTOR ENGENDROS DEL DEMONIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here