Alemania - Ángela Merkel
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 101
    Shares

Ángela Merkel recibirá por cuarta vez el mandato de su país y los capitalistas afirman que este hecho es un ejemplo de democracia, mientras censuran a los países emergentes

Ángela Merkel es nombrada por cuarta vez consecutiva como canciller de Alemania, todos los medios la ovacionan y describen como un ejemplo de democracia, sin embargo si esto ocurre en Latinoamérica, específicamente en países progresistas, lo llaman dictadura.

El caradurismo de la extrema derecha mundial no tiene límites, Merkel tomará el poder por cuarta vez y como es un gobierno neoliberal, recibe la venia del entorno capitalista.

Cabe señalar que la mandataria declaró el pasado lunes en rueda de prensa que «Tenemos mucho trabajo por delante«, aprovechando para presentar la nueva coalición alemana junto a sus líderes socios de la coalición, su nuevo ministro del Interior Horst Seehofer y su nuevo ministro de Finanzas, Olaf Scholz.

Dentro de los supuestos cambios esbozados por Merkel se encuentran: La Reestructuración del gobierno federal agregando construcción y  «Heimat» («patria») al Ministerio del Interior, y haciendo de los «asuntos digitales», la educación y la capacitación laboral, en particular, nuevos focos de actuación.

Es decir, en cuatro periodos presidenciales es que esta señora hará supuestamente cambios significativos, el neoliberalismo, no avanza…

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here