Ángela Merkel
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 797
    Shares

El mundo al revés, Ángela Merkel defiende los delitos de Lilian Tintori y pide al Gobierno venezolano que la deje salir del país

El Gobierno de Alemania presidido por la canciller alemana, Ángela Merkel exigió el pasado lunes que el Gobierno venezolano levante la prohibición de salida del país de la corrupta confesa Lilian Tintori.

Cabe recordar que Tintori fue pillada con 200 millones de bolívares en efectivo en su camioneta los cuáles no pudo justificar metiendo en el paquete a la “abuelita” de quien dijo era para sus gastos médicos.

Obviamente nadie se comió el cuento de la abuela y hasta los medios internacionales así lo reseñaron pues por donde se quiera ver es injustificable en Venezuela que una persona posea tal cantidad de dinero en efectivo, pudiendo usar medios como pago en débito, crédito o transferencias bancarias.

«Exigimos al gobierno venezolano que levante de inmediato la prohibición de viajar de la señora Tintori y le permita su salida a Europa», estas fueron las palabras de la canciller alemana.

Lo de Merkel no es más que el juego sucio que tienen los gobiernos extranjeros contra el Presidente Nicolás Maduro para sacarlo del poder, son capaces hasta de defender a una ladrona confesa. ¡Qué riñones!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here