Alemania - Ángela Merkel
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 115
    Shares

Ángela Merkel se une al plan de la derecha internacional en apoyo a las medidas injerencistas y los planes desestabilizadores contra Venezuela

La jefa del gobierno alemán, Ángela Merkel, emitió una declaración este jueves 8 de junio durante una visita oficial en Argentina con el presidente Mauricio Macri, donde pidió a los países de la región aumentar la intervención en Venezuela ante  a la crisis política que atraviesa.

La canciller Delcy Rodríguez, a través de su cuenta Twitter, se pronunció sobre las declaraciones emitidas por la jefa del gobierno alemán Ángela Merkel, con relación a nuestro país.

Rodríguez en el primer mensaje declaró que,Venezuela protesta y repudia injerencistas declaraciones de jefa de gobierno Ángela Merkel, que promueve violencia opositora en el país”.

Seguidamente manifestó, “invito a la jefa de gobierno alemana a informarse sobre el modelo inclusivo de la Revolución Bolivariana, y la tragedia que representa la oposición”.

Finalmente escribió, “Ángela Merkel debe saber que la oposición optó por la violencia, el vandalismo y el crimen en lugar de atender los llamados democráticos”.

Vale acotar que durante su visita a Argentina, Merkel ratificó que los países latinoamericanos deben unir esfuerzos para encontrar una salida pacífica a los problemas internos de nuestro país.

Finalmente, es de resaltar que estas afirmaciones se unen a la larga lista de desfachateces por parte de varios factores externos a nuestro país, que de manera injerencista opinan y apoyan medidas como la de Almagro, las cuales disfrazadas de preocupación, esconden realmente oscuras intenciones injerencistas pues éste no es más que un títere del imperio yankee. 

 

Redacción Lechuguinos. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here