Alemania - Ángela Merkel
Foto: Lechuguinos.com

Ángela Merkel se une al plan de la derecha internacional en apoyo a las medidas injerencistas y los planes desestabilizadores contra Venezuela

La jefa del gobierno alemán, Ángela Merkel, emitió una declaración este jueves 8 de junio durante una visita oficial en Argentina con el presidente Mauricio Macri, donde pidió a los países de la región aumentar la intervención en Venezuela ante  a la crisis política que atraviesa.

La canciller Delcy Rodríguez, a través de su cuenta Twitter, se pronunció sobre las declaraciones emitidas por la jefa del gobierno alemán Ángela Merkel, con relación a nuestro país.

Rodríguez en el primer mensaje declaró que,Venezuela protesta y repudia injerencistas declaraciones de jefa de gobierno Ángela Merkel, que promueve violencia opositora en el país».

Seguidamente manifestó, “invito a la jefa de gobierno alemana a informarse sobre el modelo inclusivo de la Revolución Bolivariana, y la tragedia que representa la oposición”.

Finalmente escribió, “Ángela Merkel debe saber que la oposición optó por la violencia, el vandalismo y el crimen en lugar de atender los llamados democráticos”.

Vale acotar que durante su visita a Argentina, Merkel ratificó que los países latinoamericanos deben unir esfuerzos para encontrar una salida pacífica a los problemas internos de nuestro país.

Finalmente, es de resaltar que estas afirmaciones se unen a la larga lista de desfachateces por parte de varios factores externos a nuestro país, que de manera injerencista opinan y apoyan medidas como la de Almagro, las cuales disfrazadas de preocupación, esconden realmente oscuras intenciones injerencistas pues éste no es más que un títere del imperio yankee. 

 

Redacción Lechuguinos.