• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

01:14:08 PM

¡LO DEJÓ EN LA CALLE! Anna Vacarella sacó a relucir el desastre de la MUD a Juan Guaidó y este tuvo que morderse la lengua

Foto: Lechuguinos.com

Anna Vacarella dejó desnudo y sin argumentos al opositor Juan Gauidó que tuvo que reconocer que la MUD es una locura

Durante una entrevista con la periodista Anna Vacarella, el diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó sostuvo que uno de los errores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue no participar en los pasados comicios municipales, pero asumió que este año se vienen “potenciales” elecciones presidenciales. Sin embargo, dichas afirmaciones fueron cuestionadas por la comunicadora, quien enseguida sacó los trapos al aire a la dirigencia opositora.

“Así de mal habrán hecho las ustedes las cosas, para que llegue el tan ansiado 2018 y no hay ninguna seguridad, ninguna encuesta que diga que las propuestas para cambiar esto dramáticamente vayan a ganar”, expresó la periodista. Al respecto, Guaidó contestó que se verá un triunfo de la oposición de cara a la contienda electoral, y que tiene la certeza de eso.

Ante la declaración del parlamentario, Vacarella asumió que es una contradicción por no participar en las elecciones pasadas: “me la estás sirviendo en bandeja, entonces ¿Por qué no fueron a elecciones municipales en diciembre porque no hay condiciones pero ahora si van a ir a presidenciales?”, preguntó.

El diputado, por su parte, agregó que la coalición debe “seguir el proceso, continuar, participar”, a lo que Vacarella, para finalizar, respondió mientras arrugaba un papel: “cuando lo abras nunca va a ser igual al que tenías antes (…) eso ha hecho la oposición con esa mayoría potencial” y no hay manera que la confianza en la oposición vuelva a surgir.

Foto: Lechuguinos.com

Vía LaIguana.TV

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*