Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 294
    Shares

El integrante del comando de campaña de Henri Falcón, Rafael Simón Jiménez, se las cantó claro a sus compinches opositores y les dijo que no sigan engañando al pueblo, porque ese antejuicio es chimbo y sin asidero legal

Este escuálido, considera que “es peligroso no hablar claro a la gente, podría producir frustración” y aseveró que ese supuestos “antejuicio”, anunciado por los payasos que se hacen llamar magistrados en el exilio, tiene demasiados vacíos y legalmente no es aplicable.

 “En todo caso, ¿quiénes llevarán la causa?,¿ dónde se realizará el juicio?. Son cosas imposibles de decir”, sostuvo Jiménez.

Agregó que Venezuela se encuentra sumergida en medio de “chantaje de los radicales” dentro de la oposición, que a su juicio le “han hecho un daño a los procesos democráticos”, con su intención de destruir al adversario, a través de la creación de falsas expectativas.

A su juicio la solución a la actual situación del país es por la vía electoral, que da una alternativa democrática y pacífica para que el 20 de mayo se pueda canalizar las diferencias, a través del ejercicio del voto.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here