Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Siguiendo el ejemplo de su padre, Antonietta Ledezma, hija de Antonio Ledezma, fue detenida en España, por estar involucrada en el lavado de dinero.

La hija del vampiro Antonio Ledezma, Antonietta Ledezma, fue detenida en España junto a su esposo, por estar involucrada en el lavado de dinero, esto siguiendo el ejemplo de su padre que es un reconocido delincuente.

El 2 de mayo la consituyente y Ministra de asuntos penitenciarios, Iris Varela, envió un mensaje a través de Twitter diciendo que a Antonietta Ledezma Capriles se la habían embargado 130 propiedades, una suma de bienes calculada en 72 millones de euros.

Esta información fue desmentida por Antonio Ledezma, su padre. Sin embargo, su esposo sí está involucrado en actividades de blanqueo de capitales, que se realizado a través de la empresa Columbus One Properties.

Columbus es una firma con sede en Madrid que adquirió 100 propiedades en la Sierra Blanca de Marbella, una urbanización exclusiva de la capital española. El esposo de Antonietta Ledezma, un argentino de nombre Luis Fernando Vuteff, está implicado en el blanqueo de capitales realizado por la compañía, hasta ahora se sabe que adquirieron 113 propiedades en España, de las cuales se está solicitando el embargo de 71 pisos y 42 plazas de garaje. Vuteff habría adquirido directamente dos pisos de lujo en las calles Goya y Ramón de la Cruz en Madrid.

La Operación está coordinada por la Fiscalía Anticorrupción y dirigida por el Juzgado número 41 de Madrid, en la que colabora el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Asimismo, se supo que en octubre de 2018 Antonietta Ledezma Capriles y su esposo Luis Fernando Vuteff García establecieron la fundación “Crecer sin fronteras” con un capital de 30 mil euros, cuyo fin es “atender a las familias migrantes”, la fundación tiene sede en la calle Goya 63, 6.º A, 28001 Madrid.

A través de la cuenta Orienterebelde2 se recibió información en la que se afirmaba que la hija de Antonio Ledezma fue detenida y que estaba presa, por seguir los pasos de su padre. Su esposo, Luis Fernando Vuteff, tambien se encuentra privado de libertad en el Centro Penitenciario Madrid V, ubicado en Soto del Real, Madrid.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here