Ecarri
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 18
    Shares

Antonio Ecarri: “es un error que el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, aspire a la reelección”

 

Antonio Ecarri Angola afirmó que es un error que el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, aspire a la reelección este próximo 10 de diciembre y con datos en mano de una encuesta realizada por Datanálisis, aseguró que el mandatario municipal tiene un alto nivel de rechazo.

Y es que durante una visita a la capital carabobeña, donde anunció su respaldo a la candidatura de Carlos Lozano, el presidente nacional de la Alianza del Lápiz, pidió a Cocchiola que decline su aspiración por el bien de los habitantes de la ciudad. “Debe tener coherencia y entender que perderá y solo conseguirá dividir los votos. Esto parece un acto de venganza absurda por lo que le hicieron a él en pasado” dijo.

Debemos recordar que Ecarri Angola apoyó en las elecciones de 2013 a Cocchiola. “Muchos confiamos en él pero hizo un muy mal trabajo” al tiempo que recordó que se ausentó por más de 420 días de sus funciones, lo que es igual a 30% de su periodo, “y aun así quiere volver a ser alcalde”.

De acuerdo a la encuesta que presentó, Lozano duplica en intención de voto al actual alcalde y triplica al candidato oficialista. “Y es la primera vez que un aspirante de la oposición en la ciudad repunta de la manera que lo ha hecho Lozano en el sur y esa es una oportunidad que no podemos perder” mencionó rechazando por completo a Cocchiola pues para nadie es un secreto que a este alcalde negligente y reposero todo el mundo lo repudia.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here