AD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Al parecer Antonio Ecarri se está enterando de que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democratica son superficiales y capitalistas

Antonio Ecarri, quien en la actualidad  es el presidente de la Alianza del Lápiz, amaneció con los apellidos recueltos y le cayó a tablazos a la MUD y les dice que son la clase política opositora “profundamente superficial”, y acaba de descubrir que son también la incoherencia  en pasta, y que esto le puede traer un costo inmenso.

Y es que a partir de la  promoción de la abstención de parte de la dirigencia representada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) especialmente para los comicios municipales para el próximo para el 10 de diciembre fue que Ecarri en un dejo de lucidez tal vez sacó dicha conclusión.

Antonio Ecarri expresó a una entrevista que “El desastre que va a ocurrir el 10 de diciembre justificará más que nunca la necesidad de participar en las presidenciales. La abstención siempre será un error con gravísimas consecuencias”

Y es que según Ecarri es  una desventaja para los comicios presidenciales del 2018 que el Gobierno asuma todos los espacios de poder político.Aunque la realidad es otra, teme quedar mamando y loco y no tener de donde agarrar platica para seguir dandose vida de oligarca.

“Hubiera advertido la tragedia del triunfalismo y la carencia de estrategias claras hacia la inmensa mayoría que rechaza al Gobierno. La parroquia 23 de Enero me enseñó a no subestimar jamás al chavismo”, declaró Antonio Ecarri.

Dejándose ver las costuras y de como le importa un bledo el pueblo y le importa más el poder; mucha más la silla presidencial.

Redacción lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here