Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 197
    Shares

Antonio Ledezma fue recibido este martes por el presidente de la Cámara del Senado de México, senador Néstor Cordero Arroyo. Asimismo, recibió el saludo de los miembros de la Cámara de Diputados a quienes explicó las razones para que aprueben una posible intervención militar en Venezuela

El prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma se reunió con parlamentarios mexicanos, y casi de rodillas les hizo una exposición sobre la importancia de que ellos aprueben una posible intervención militar gringa en suelo venezolano.

El diputado mexicano Enrique Jackson, dirigiendo la plenaria de la cámara, hizo un paréntesis para destacar la presencia de Ledezma y que luego sostuvo un encuentro también con la senadora Angélica de La Peña Gómez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara del Senado, y la senadora Laura Angélica Rojas Hernández, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

Conversó con parlamentarios de las fracciones del PAN, el PRI y el PRD y del Movimiento Verde, entre ellos, los senadores Héctor Flores, diputado Jesús Casillas, Damira Gastellung, Enrique Burgos y Gerardo Flores. Posteriormente en los salones del Congreso dio una rueda de prensa donde volvió a afirmar sus viajes constantes por el mundo pidiendo intervención extranjera.

Ledezma-México
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here