• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:16:21 PM

¡LE LANZÓ DURO Y DE FRENTE! Antonio Ledezma descartó a Capriles como líder y candidato presidencial

Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

Antonio Ledezma desestimó que Henrique Capriles sea un dirigente presidenciable y mucho menos representa a un “líder fuerte”

 

En conferencia de prensa desde el lujoso Hotel Ritz de Madrid, el prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma a la pregunta de un periodista español de si hace falta un líder fuerte para revigorizar a la oposición, este descartó que ese papel corresponda a Henrique Capriles, una de las más caras más conocidas de la oposición venezolana. Y es que aunque éste haya sido candidato presidencial, “eso no lo ubica como jefe de la oposición”, sentenció el vampiro.

Recordemos que Capriles ha querido lanzarse hasta de la Reina de carnaval y siempre ha sido derrotado, por lo que el carometro de Ledezma ante la pregunta del periodista no fue nada agradable y de inmediato lo descartó como jefe opositor o quizás como candidato presidencial por tercera vez, sin embargo no descartó su postulación para liderar la oposición y quizás asumir una eventual candidatura.

Ledezma explicó que más que una persona en particular, se necesita “un liderazgo colectivo sólido”, porque las divisiones en la MUD son más que evidentes y cada quien hala para donde mejor le conviene.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*