Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 23
    Shares

El asesino Antonio Ledezma se mostró apoyando la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN)

El día de ayer, 19 de febrero, la Asamblea Nacional (AN) autoanulada decidió hacer una sesión extraordinaria desde las canchas situadas en La Meseta de la urbanización Santa Rosa de Lima en Caracas, donde el asesino ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se expresó a través de su ventana “escuchando” la sesión y levantando los ánimos para las próximas guarimbas que planea la oposición venezolana.

Desde su cuenta @alcaldeLedezma en la red social Twitter, su esposa injerencista psicótica, Mitzy de Ledezma, publicó la foto del asesino asomado desde la ventana de su residencia con una sonrisa, feliz de la vida, mientras semanas antes anunciaban las mentiras de su inestabilidad por estar cumpliendo su casa por cárcel, cumpliendo lo establecido por la ley por haberla roto.

“Más firme que nunca” declaró que se encuentra el asesino exalcalde,  quien fue detenido el 19 de febrero de 2015, cuando funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por delinquir y llamar al caos y la desestabilización de Venezuela en las guarimbas denominadas “La Salida” del 2014, que resultaron en 43 muertos y 800 heridos, además de los daños increíbles que dejaron en las distintas ciudades del país. Actualmente, goza de una medida cautelar sustitutiva de arresto domiciliario, la cual fue otorgada el 30 de abril de 2015.

Asimismo, la Asamblea Nacional (AN) continúa con su desacato desesperado, aludiendo que los asesinos que hoy están presos (como el Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, con sus 13 años declarados y asignados por el TSJ y el ex alcalde Ledezma, con su medida cautelar) se encuentran en tal estado por razones menores. ¿Para esta ultraderecha no vale nada el causar la muerte de tantos venezolanos?

En vez de resolver los verdaderos problemas del pueblo, como Parlamento, y cumplir con sus deberes, hacen este tipo de monumentos con sesiones extraordinarias, intentando mentirle a los venezolanos.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here