• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:17:17 PM

¡QUÉ VIDA TAN DURA VALE! Antonio Ledezma ahora ofrece “desayunos de prensa” desde el Hotel Ritz de Madrid (+FOTOS +3 MIL EUROS DIARIOS)

Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

Antonio Ledezma se aloja en el lujoso y costoso Hotel Ritz de Madrid desde que logró fugarse del país

El prófugo de la justicia venezolana  Antonio Ledezma, ahora se dedica a dar desayunos de prensa y conferencias desde el lujoso Hotel Ritz de Madrid, lugar donde está alojado desde que logró escaparse del país.

Recordemos que el vampiro Antonio Ledezma llegó a España el 18 de noviembre tras burlar la prisión domiciliaria en que se encontraba en su lujosa mansión en Caracas, desde entonces vive en la suite presidencial del majestuoso hotel madrileño con un costo por noche de 2 mil 300 Euros.

En su huida  por Colombia, desde donde voló hasta Madrid, exigió al mejor estilo de un Reyezuelo o de un famoso artista mundial, caprichos y lujos que solo se puede dar en el Ritz de Madrid, nos preguntamos desde acá cual era entonces la grave crisis que vivía Ledezma desde su mansión al este de caracas porque no cualquier mortal puede darse el lujo de gastarse alrededor de 3 mil Euros por día, solo un magnate multimillonario hace este tipo de cosas.

A continuación las fotos del lujoso hotel Ritz de Madrid donde Ledezma se da la gran vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡LE LANZÓ DURO Y DE FRENTE! Antonio Ledezma descartó a Capriles como líder y candidato presidencial – Son Noticias Venezuela Informacion Cada segundo en todo Lugar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*