• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

04:32:09 PM

¡POR ESO ESTÁN COMO ESTÁN! Antonio Ledezma cree que con mil Lilian y Mitzy tumbarían a Maduro

Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

Antonio Ledezma salió a defender a las dos showseras mayores de la oposición

Como si de Superman se tratara, Antonio Ledezma se la tiró de héroe y salió a defender a Lilian Tintori y a su esposa Mitzy Capriles, lamentablemente lo único que consiguió fue dejar claro por qué la oposición está como está. La noche del miércoles 14 de diciembre expresó a través de su cuenta de Twitter que “deberían haber mil Mitzy y Lilian para salir de Maduro”, esto en respuesta a las constantes burlas y críticas en contra de ese par.

A Tintori y Mitzy las han tildado de showseras, y con toda razón, pues este par cree que montando llorantina nacional e internacionalmente lograrán la liberación de sus esposos, quienes están privados de libertad por asociarse con terroristas como Lorent Saleh, además de conspirar con el plan La Salida de 2014 que dejó un saldo de 43 muertos y 878 heridos.

A Ledezma el encierro le está haciendo efecto, porque hay que estar bien loco para creer que mil Mitzy y mil Lilian lograrían sacar a Maduro del poder, más bien, con tanta showsera tendríamos el mayor circo de todo el mundo, y tendrían más funciones que los Valentinos y obviamente más caro porque ahí si terminarían de robar al pueblo.

Ledezma cree que con shows y lágrimas de cocodrilo saldrán de Maduro ¡por eso están como están!

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡POR ESO ESTÁN COMO ESTÁN! Antonio Ledezma cree que con mil Lilian y Mitzy tumbarían a Maduro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*