Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

Antonio Ledezma se juntó con Luis Almagro para concertar acciones violentas en Venezuela que lleven a la intervención

El prófugo Antonio Ledezma se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro y como era de esperarse, el tema a tratar fue la planificación de la intervención de Venezuela, de parte de su amo el imperio yankee. 

La información fue suministrada por el vampi Antonio Ledezma a los medios de comunicación a su salida de la reunión con el ultraderechista Luis Almagro.

Asimismo Ledezma aseveró que continuará pidiendo apoyo al mundo para «liberar» a Venezuela, mientras que con sus acciones promueve el golpe y el intervencionismo.

“Fueron dos horas de larga conversación y lo menos que hablamos fue de mi liberación”, comunicó Ledezma, hecho que se puede dudar, después de la novela que relató, que tuvo que pasar 29 alcabalas y montón de mentiras más.

Además indicó  “Venimos a pedir la solidaridad oportuna de la comunidad internacional para liberar a Venezuela (…)  Nuestro país está secuestrado por una narco tiranía (…) Vengo a alzar la voz en nombre de los 30 millones de venezolanos que son víctimas de un secuestro (…) En Venezuela opinar es un delito, a mí me encarcelaron por usar la palabra para caracterizar el régimen que venimos padeciendo”.

 

 

 

Redacción Lechuguinos