Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1K
    Shares

En un video publicado por el vampiro Antonio Ledezma, este declara que “primero tenemos que salir de la dictadura, para poder hablar de elecciones”.

Continua la lanzadera de flechas por parte de la oposición y al parecer todos quieren estar presentes en el velorio de la Unidad, hasta Antonio Ledezma salió cortando rabo y oreja y mostrando sus planes fascista.

Esta semana ha parecido la celebración del día de los muertos y es que todos los empolvados dirigentes de la derecha venezolana han hecho su aparición en la palestra política de una forma u otra.

En esta oportunidad, Ledezma dice que el camino a seguir debe ser “pidiendo más sanciones” para “acorralar” al Gobierno y al pueblo de Venezuela.

Además, el vampiro dice que se debe respaldar el principio de intervención supuestamente “humanitaria” para “proteger” a Venezuela.

Finalmente, otra de sus propuestas para lograr salir de Maduro es un “paro en Venezuela”, recordándonos como sus propuestas de paro indefinido terminaron en golpe de Estado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here