Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El delincuente de Antonio Ledezma, le dio prurito y comenzó a pedir nuevamente una invasión militar extranjera en Venezuela ante fracaso del autoproclamado.

El insolente y prófugo de la justicia Antonio Ledezma pidió sin asco al imperialismo norteamericano acelerar  la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), que busca la invasión en contra de Venezuela, tras el supuesto fracaso de las conversaciones entre el Gobierno y la oposición en Noruega.

«Farsa de Barbados terminó como todas las mentiras de Maduro. Ahora todos a empujar Cese de la Usurpación. No hay que seguir perdiendo más tiempo, es la hora de invocar aplicaciones de Principio de Intervención Humanitaria con TIAR y R2P. Maduro ampara narcotráfico y terrorismo», escribió el apátrida de Ledezma a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante ello, instó a Guaidó a no perder el tiempo para invocar la aplicación del principio de intervención humanitaria con el TIAR y la norma Responsabilidad de Proteger, alegando los supuestos vínculos, sin prueba alguna, entre el narcotráfico y funcionarios del Gobierno Bolivariano.

La solicitud va acompañada de un comunicado que suscribió con María Corina Machado y Diego Arria, por medio del cual piden ayuda a la Casa Blanca para que interfiera aún más en la resolución del conflicto político y económico venezolano. Los tres dirigentes consideran “coherentes” las medidas económicas y el bloqueo de activos venezolanos en territorio estadounidense anunciadas por Donald Trump.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here