Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 208
    Shares

Antonio Ledezma reconoció que la oposición no sirve para nada y les exigió “hacer purga” a ver si eliminan a políticos parásitos

El prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, invitó a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “hacer purga” ya que a su juicio eso evitará las contradicciones internas entre los escuálidos.

“Hay líderes en la oposición que respeto y que considero que son necesarios, pero así como cuando alguien tiene parásitos y tiene que purgarse, yo creo que hay que hacer una purga también en la conducción de la oposición porque es la única manera de evitar las contradicciones que estamos viviendo”. Expresó el prófugo

Además, solicitó a los dirigentes de la MUD respetarse y añadió: “en la oposición venezolana necesitamos no maltratarnos, nada ganamos descalificándonos  unos a otros. El pueblo no quiere una unidad trastocada en una lavadora de trapos sucios, el pueblo quiere que nosotros nos respetemos”.

Así lo dio a conocer mediante una rueda de prensa en Madrid, Antonio Ledezma recalcó que en la MUD “hay contradicciones porque hay gente que dice que no hubo fraude, mientras nosotros podemos demostrar que sí hubo un escandaloso fraude en Venezuela, además, hay dirigentes que se pusieron de espaldas al mandato que nos dio el pueblo el 16 de julio cuando se convocó un plebiscito que era desconocer la Asamblea Nacional Constituyente”.

En fin, Antonio Ledezma tiene un ataque valentía en contra de todo el mundo de sus panas escuálidos y por supuesto del gobierno nacional, hecho que siempre fue público y notorio, pero de allí a mandar a purgar a la MUD de tanto parásito, debería preocuparles.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here