Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 180
    Shares

Antonio Ledezma sigue apostándole al caos, a la muerte y a las guarimbas, por eso se opone al diálogo y critica a todo el que participe.

El prófugo de la justicia Antonio Ledezma, continua con su gira  apátrida en contra de los intereses del pueblo venezolano, todo con tal se hacer valer el capricho del imperio, su amo y señor.

Y es que el vampi Ledezma, se presentó en el programa de su homologa la prófuga Patricia Poleo, donde hizo gala de sus discursos incongruentes, al decir que cuando fue al liceo (aunque usted no lo crea) aprendió «moral y cívica en bachillerato», la importancia del respeto y el dialogo, perooo al mismo tiempo confiesa que no esta dispuesto a dialogar con el gobierno ¿quién lo entiende entonces?

Ya vaaa, que eso no es todo pues además, de las cantinfladas del respeto y el diálogo, Ledezma habla sobre la «necesidad de respetar la opinión ajena» y lleva más de 18 años criticando y censurando la decisión de la mayoría de los venezolanos de adoptar un sistema socialista para la nación bolivariana ¿irónico no?

Asimismo, insiste en afirmar, «que más que un dialogo, lo que se está planteando, es un proceso de negociación; para definir los términos de la salida de Nicolás Maduro (…) no nos oponemos al dialogo, nos oponemos a la manera como se está dialogando» ¡Si alguien sabe como se define esta actitud, avise!

Por si fuera poco, luego de todas las sandeces de este viejo zorro, se atreve a criticar al diálogo y a todo aquel que participe en él, incluso tildando de contaminado el lugar a realizarse, sin olvidar sus ataques frontales e irrespetuosos contra el ex presidente Rodríguez Zapatero culpándolo de los hechos acaecidos entre abril y julio de este año.

Antonio Ledezma, finaliza su entrevista diciendo que él se quedó en la lucha, apoyando a los estudiantes guarimberos; perooo ¿será que a este señor se le olvido que se fugó, sin importarle nada ni nadie, solo su pellejo?

 

Redacción lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here