Rivero
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.5K
    Shares

El prófugo Antonio Rivero intentará regresar al país para conspirar contra el gobierno de forma más contundente y peligrosa

El “General Tembleque” Antonio Rivero, militante del partido neofascista liderado por el asesino Leopoldo López, Voluntad Popular, confirmó que lo dejaron sólo sus compañeros de guarimbas y que vendrá próximamente a conspirar contra el gobierno nacional.

Hace casi dos años, Rivero se convirtió en prófugo de la justicia, luego de llamar a desobediencia civil, a unos tontos útiles que no les importó ser carne de cañón para intentar «tumbar al Gobierno» legítimamente electo por el pueblo, pero no soporta una insignificante presión al ser detenido por sus actos. En un famoso video que rodó por las redes sociales y medios de comunicación, se observa al general retirado temblar descontroladamente y desmayarse al ser detenido en una oficina del SEBIN,  luego de llamar a guarimbear y a la violencia, durante una de las marchas de la oposición.

Antonio Rivero ha dicho a distintos medios de comunicación, que los ofrecimientos que le hicieron no eran como se lo habían pintado, y que el andar prófugo por el mundo lo tiene pobre y arrastrado, pero en vez de tomar conciencia, confirmo algo muy delicado: que intentará regresar al país para conspirar de forma más contundente y peligrosa para los venezolanos, “No entraré por las vías normales. Las vías están dispuestas de manera discreta, para que el que deba salir salga y el que deba entrar lo haga” enfatizó y para hacer más delicadas sus palabras.

Aseguró que ha logrado regresar al país en dos ocasiones de manera clandestina, pero no para reunirse con su familia, ni para ponerse a la oren de la justicia, ha venido para coordinar según sus propias palabras, para coordinar y supervisar acciones puntuales que generen violencia y desestabilización en el país e intentar de romper el orden constitucional del país.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here