Avanzada Progresista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 53
    Shares

La misma derecha reconoció que acuerdos con el Gobierno son mejores que los tratados durante el proceso de diálogo en República Dominicana

Para frustrar aún más los planes injerencistas de Estados Unidos y la derecha venezolana, el partido que apoya a Henri Falcón indicó que garantías electorales acordadas con el gobierno son mejores que los planteados en República Dominicana.

Así lo destacó el presidente de Avanzada Progresista, Luis Romero durante una entrevista, donde dijo: “la mayoría del pueblo que quiere expresarse a través del voto recibió con beneplácito las garantías acordadas este jueves con el Gobierno”.

Estas declaraciones se dan después de que el gobierno acordara con sectores de la oposición y el Consejo Nacional Electoral (CNE), una nueva fecha para las elecciones presidenciales.

Entre los puntos tratados, Romero tumbó la matriz impuesta por la oposición sobre la observación internacional, al recalcar que se logró la incorporación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como acompañantes en todo el proceso.

Señaló que las puertas están abiertas para que otros factores de la oposición se incorporen a la campaña del candidato presidencial de AP, Henri Falcón.

No es de extrañarse que los escuálidos se encrespen y ataquen al demagogo de Henri Falcón o a su gente, porque dijeron algo que no les favorece, pues la derecha rara vez reconoce una derrota.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here